CONSULTAS / RECLAMOS / QUEJAS

El Banco Provincia del Neuquén S.A. le informa que sus inquietudes podrán ser canalizadas a través de nuestros Canales de Atención:


   Call Center: 0-800-999-3338.
   Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs.
   Correo Electrónico: atencionclientes@bpn.com.ar

  

  

Correo Postal: Buenos Aires Nro.25 -(8300)-Neuquén Capital

 

   Personalmente: En todas las filiales de nuestro Banco (ante el
responsable de la misma o a través de los teléfonos instalados en
cada Casa)


Intentaremos dar respuesta a su consulta, reclamo o queja en su primer contacto. Caso contrario, derivaremos la misma a las áreas de competencia para su tratamiento y resolución, contando con un plazo máximo de respuesta de 20 días hábiles, pudiendo realizar consultas sobre el estado de su trámite en cualquier momento.

Adicionalmente informamos que a través de nuestro Call Center podrá efectuar los siguientes trámites:

. Tarjetas de Crédito - Consulta de Saldo Disponible (Confiable, MasterCard y Visa)

. Tarjetas de Crédito - Habilitación de Confiable Crédito

. Tarjetas de Crédito - Requisitos para la Vinculación

. Préstamos - Requisitos para su Solicitud

. Cuentas de Depósito a la Vista - Requisitos para su Apertura (Caja de Ahorros,    Cuenta Corriente, Cuenta Sueldo, etc.)

. Club de Beneficios - Promociones vigentes y Condiciones

 





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