- Flota (automóviles, camionetas, camiones) (*)
- Integral de Comercio (*)  
- Seguro Técnico (*)  
- Transporte (*)  
- Caución (***)  
- Responsabilidad Civil (*)  
- A.R.T. (**)  
 
(*) SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA
(**) GALENO A.R.T.
(***) PRÓXIMAMENTE

Flota (Automóviles, Camionetas, Camiones): Un producto diseñado para dar cobertura a varios rodados en un mismo contrato de seguro.
Integral de Comercio: Un seguro a la medida de tu negocio; bajo un mismo contrato de seguro agrupamos diversas coberturas para cada una de las actividades comerciales. Ejemplo: Incendio edificio, Incendio contenido, Robo contenido general, Robo bienes de uso, Cristales, Responsabilidad Civil Comprensiva, etc.
Seguro Técnico: Un producto que ofrece protección al patrimonio del asegurado, cubriendo sus bienes productivos, garantizando el desarrollo de la actividad. Ejemplo: Equipo de Contratistas; Equipos Electrónicos, etc.
Transporte: Ofrecemos un producto donde el asegurador cubre el interés asegurable de nuestro cliente, en las mercaderías u otros bienes por los riesgos que pueda sufrir durante su transporte terrestre, aéreo y marítimo.
Caución: Ofrecemos una herramienta que puede garantizar distintas inversiones, avalando la culminación de las diferentes operaciones (Obras públicas, obras privadas, suministros, garantías aduaneras, etc).
Responsabilidad Civil: Ofrecemos un producto que cubre los daños y perjuicios causados por la empresa en el desarrollo de su actividad.
A.R.T.: (Aseguradoras de Riesgos del Trabajo)

BPN - Nuestro Banco