Los beneficios de tener una tarjeta de débito Confiable, se encuentran relacionados directamente con los beneficios de tener una cuenta caja de ahorros.
La Cuenta Caja de Ahorro del Banco Provincia del Neuquén, S.A. no sólo le paga los intereses sobre el dinero que mantiene depositado, sino que además le permitirá debitar su tarjeta de crédito, su préstamo personal, sus seguros y hasta sus compras realizadas con el Sistema Débito Automático.
Podrá operar con una amplia red de sucursales en toda la provincia del Neuquén, utilizando la red de nuestros Cajeros Automáticos, o a través de la Red Link y Banelco, ingresando a los mismos con la Tarjeta de Débito Confiable, lo que le permitirá estar asistido las 24 horas del día los 365 días del año.
El BPN S.A. cuenta con una red de más de 90 cajeros automáticos que permite realizar trámites cómodamente, rápido y seguro. Todas las transacciones con la Tarjeta de Débito Confiable en los cajeros automáticos del BPN no tienen ningún costo adicional para el cliente.
Las operaciones que puede realizar son:
1.- Extracciones
2.- Depósitos
3.- Transferencias
4.- Cambio de Clave
5.- Pago de impuestos y servicios con débito en cuenta
6.- Compras
7.- Consultas / Solicitudes
8.- Pagos link

También a través de los cajeros de red link y banelco, (con excepción de Neuquén Capital y Cipolletti) usted puede efectuar sus dos primeras transacciones del mes sin cargo.
Además, puede utilizar su tarjeta de débito Confiable, en cualquier lugar del mundo a través de la Red Cirrus.