El Home Banking de BPN SA es el servicio que permite administrar su dinero a través de Internet, realizando consultas y operaciones bancarias con la mayor comodidad, en forma remota, desde cualquier lugar y en cualquier momento, contribuyendo de esta manera al mejor uso de su tiempo.
Dentro de un sólido esquema de seguridad, esta aplicación permitirá una mejor interacción del usuario dadas sus características innovadoras en términos de navegación de transacciones.

El Home Banking Individuos permite operaciones múltiples. Esto significa que usted puede, en un mismo paso, realizar varias transferencias y luego confirmarlas con un único ingreso de clave. De la misma forma podrá realizar varios pagos de impuestos y servicios en un solo paso.

Nuestro objetivo es que Usted opere de un modo más sencillo.

El Home Banking Individuos de BPN permite resolver, las 24 hs los 365 días del año, todo tipo de consultas, y operaciones monetarias tales como transferencias de fondos dentro del mismo banco y hacia otros bancos, pago de impuestos y servicios, recarga de celular, etc.

Para operar por Home Banking el usuario debe ser cliente del banco y contar con una pc con acceso a internet. Comenzar a operar es muy sencillo dado que la clave se obtiene por única vez en un Cajero Automático de la Red Link.

Resuelva todas sus consultas llamando a nuestro Call Center al 0800-999-3338.


Preguntas frecuentes

Para navegar en el nuevo Home Banking en forma óptima, recomendamos utilizar:

Internet Explorer versión 6 SP2 o superior (Microsoft)
Firefox versión 3 o superior (Mozilla)
Google Chrome (Google)
Safari versión 4 (Apple)

La aplicación está optimizada para una resolución gráfica de 1024px por 768px y con un tamaño de letra del navegador configurado en "Mediana".
BPN - Nuestro Banco