Política de privacidad - Términos y condiciones del Sitio

 

El Banco Provincia del Neuquén SA , es una sociedad anónima constituída bajo las leyes de la República Argentina, CUIT Nº 30-50001404-7, Domicilio Legal: Avenida Argentina 41 (Q8300AYA) Neuquén Capital.

 

* Al acceder al Sitio del Banco Provincia del Neuquén SA, en adelante BPN, en la dirección www.bpn.com.ar Ud. queda informado y se compromete a cumplir con los términos y condiciones que se detallan a continuación y que se aplicarán a los usuarios de esta página, en adelante "el usuario". En caso de no estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, sírvase no acceder al sitio.

 

* Ley 24.240 - Artículo 10 ter: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluídos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.

 

La empresa receptora del pédido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescesión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.

 

* Los derechos de propiedad intelectual de esta página y de las pantallas que muestra esta página y de la información que aparece en la misma y de su disposición pertenece al BPN salvo que se indique lo contrario. El BPN prohibe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página, ni aún citando la fuente, salvo consentimiento expreso por escrito del BPN.

 

* Las marcas y/o logos que se encuentren en este sitio serán de única propiedad de las personas físicas y/o jurídicas que a su nombre las hubieran registrado.

 

* La información que figura en esta página está sujeta a cambios, por ello el BPN se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la misma no generando esto responsabilidad alguna para esta Entidad. La utilización de la información contenida en esta página, en cualquiera de sus formas, como datos, opiniones, reportes, etc., no generará ningún tipo de responsabilidad para el BPN.

 

* El BPN no garantiza que la información existente en este sitio no haya sido alterada, luego de su inclusión, ergo no se responsabiliza de daños y perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de esta página en particular.

 

* Puede ocurrir que no todos los productos y/o servicios ofrecidos en esta página se encuentren disponibles en todas las áreas geográficas del país.

 

* Será facultativo para el BPN, el otorgamiento de cada uno de los productos y/o servicios que pudieran ofrecerse en la página, encontrándose sujeta su aprobación al cumplimiento de las condiciones que se establezcan en cada caso.

 

* Los productos y servicios que se encuentren publicados en este sitio serán contratados de acuerdo a las modalidades, características, términos y condiciones que el BPN ofrece en sus Sucursales y a las cuales el interesado deberá concurrir para efectuar la solicitud del producto o servicio que elija. Los servicios y productos ofrecidos en este sitio quedarán contratados una vez suscripta de conformidad por el usuario la solicitud, contrato y demás documentación necesaria.

 

* El usuario es responsable por el buen uso del servicio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar al sistema, equipo o servicios que sean accesibles directa o indirectamente a través de Internet.

 

* El usuario asume plena responsabilidad frente al BPN y frente a terceros, por los daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del usuario y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones o de hechos ilícitos, o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el usuario indemnizar y mantener indemne al BPN ante cualquier reclamo que se le pudiera interponer con motivo de su accionar.

 

* El BPN no se hará responsable por el mal funcionamiento de los servicios ofrecidos, que tengan su origen en cortes de energía o interrupciones de cualquier índole, defectos o demora en la tramsmisión, virus o falla del sistema o línea de conexión o cualquier otra falla que no sea atribuible al BPN.

 

* El Usuario reconoce que el acceso a otras páginas a través de este sitio no importará para el BPN obligación alguna respecto de los datos e información que en esas otras páginas pudiera proporcionarse, siendo esta responsabilidad única y excluyente de las empresas y/u organismos que la provean.

 

* Está prohibido al Usuario: (a) transmitir mensajes anónimos o bajo un seudónimo, (b) mensajes o información injuriosa, engañosa, difamatoria, o que viole el derecho a la intimidad o la propiedad intelectual o industrial de terceros, o (c) que pueda resultar de algún modo perjudicial para terceros o para el Banco.

 

* El BPN no será responsable por los daños, alteración de información, o interferencias al sistema o a las redes, producto del accionar de terceros; Tampoco se hará responsable por el resultado del servicio en tanto las instalaciones necesarias para su buen funcionamiento dependan de terceros.