Las reservas de las salas se encuentran sujetas a disponibilidad; y deberán ser efectuadas con un mínimo de antelación de 2 horas, a través del sitio web: www.bpn.com.ar o por cualquier otro medio habilitado por el Banco. Una vez iniciado el horario de la reserva, se tendrá una tolerancia de 15 minutos. Transcurrido dicho lapso, la reserva quedará sin efecto.
Las salas podrán utilizarse durante el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. Se excluyen los días feriados, no laborales y/o aquellos en los que el Banco disponga su cierre.
El tiempo de utilización de las salas no podrá ser superior a una hora, salvo autorización expresa por parte del Banco.
Queda prohibido el uso de las salas para realizar transacciones de dinero.
Se encuentra prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, como así también fumar y utilizar sustancias ilegales.
Solamente se encuentra permitido el ingreso y permanencia de menores, con la compañía de un mayor.
Debe mantenerse la limpieza e higiene de las salas.
Las salas deberán utilizarse en forma respetuosa hacia el resto de los usuarios, preservando un ambiente tranquilo y libre de ruidos.
Las salas no podrán ser utilizadas para la comisión de ningún acto ilícito.
La/El solicitante de la reserva será exclusivamente responsable de los daños o roturas producidas en el mobiliario y/o las instalaciones de la sala de reunión; asumiendo también entera responsabilidad de cualquier tipo de consecuencia derivada del uso de la misma, eximiendo de responsabilidad al Banco Provincia de Neuquén S.A. Por ende, la/el solicitante se compromete a mantener indemne al Banco ante cualquier tipo de reclamo por parte de los invitados y/o terceros.
Banco Provincia del Neuquén S.A. no se responsabilizará en ningún caso por artículos perdidos o sustraídos, como así tampoco por la sustracción de datos o información por parte de usuarios o terceros ajenos al Banco.
No se encuentra permitido efectuar una reserva por terceros. La/El solicitante de la reserva deberá estar presente durante el tiempo de uso.
Banco Provincia del Neuquén S.A. no se responsabilizará por retrasos o fallos en el servicio de internet, caídas de servidores y/o cualquier otro desperfecto de las herramientas informáticas puestas a disposición, cualquier sea su causa.
Banco Provincia del Neuquén S.A. se reserva el derecho de admisión y permanencia en la sala, pudiendo limitarse el tiempo de uso, a exclusivo criterio del Banco.
Habiendo leído las condiciones de uso precedentemente detalladas, presto conformidad con las mismas y me responsabilizo en forma exclusiva de su cumplimiento.