Solicita tu turno

Es una herramienta adecuada y eficaz destinada a la atención de descalces financieros temporales propios del giro comercial de tu empresa. Instrumentado mediante la habilitación de un margen de sobregiro en tu cuenta corriente, con montos a determinar según análisis crediticio. Los beneficios de esta linea son:

  • Reducir la pérdida de tiempo, al no requerirse su presencia en la sucursal para cubrir saldos.
  • Reducir el riesgo de sufrir devolución de valores por falta de fondos.
  • Libre utilización del límite asignado.

Esta linea esta destinada a financiar el pago de sueldos de los empleados de aquellas empresas que acrediten los haberes en BPN. Se instrumenta mediante la habilitación por siete días corridos de un margen de sobregiro, con montos a determinar según análisis crediticio.

Este producto tiene asociada una tasa preferencial y no requiere de tu presencia en la sucursal para el alta mensual.

Es una línea de crédito con garantía hipotecaria a largo plazo (máximo 60 meses), consistente en la instrumentación de un margen de sobregiro en cuenta corriente, que se irá reduciendo mensualmente, en función del tipo de amortización adoptado.

  • Posee todos los beneficios operativos de un Acuerdo en Cuenta Corriente.
  • Permite obtener en tu cuenta corriente financiaciones por montos superiores a los Acuerdos en Cuenta Corriente convencionales.
  • Reduce el riesgo de sufrir devolución de valores por falta de fondos.
  • Tiene una menor tasa de interés que los acuerdos convencionales.

Este servicio le permite a tu empresa convertir en efectivo sus cheques de pago diferido y valores al día, evitando la espera del clearing y el plazo de vencimiento. Permite hacerse de fondos rápidamente, facilita la administración de tu cartera de valores y permite cubrir el saldo deudor de tu cuenta corriente y efectuar pagos.

Consiste en el otorgamiento de un préstamo a corto plazo, contra la cesión de derechos de cobro, generados en virtud del desarrollo de su actividad.
Entre los beneficios de esta linea podemos mencionar:

  • Permite la obtención de fondos para la financiación del capital de trabajo, sin necesidad de esperar el efectivo pago por parte de la entidad pública.
  • Disminuye cargas administrativas.
  • Permite cubrir el saldo deudor de tu cuenta corriente y efectuar pagos.

Es un contrato que posibilita a tu empresa la incorporación de bienes de capital para su uso, mediante el pago de un canon mensual.
Al vencimiento del contrato tu empresa tiene la opción de comprar definitivamente el bien, o devolverlo y obtener otro tecnológicamente superior en su reemplazo.

  • No debe realizar desembolsos iniciales de fondos para disponer de los bienes, ya que el Banco financia el 100% de la inversión.
  • Permite mantener su equipamiento tecnológicamente actualizado.

Plazos acordes a la vida útil de la inversión.

  • Tiene la ventaja de computar cada canon abonado como gasto, deduciéndolo de sus beneficios en el impuesto a las ganancia
  • Las operaciones de Leasing no se consideran pasivos contablemente, no viéndose afectada su capacidad de endeudamiento.

Se trata de operaciones de un máximo de 60 meses, a formalizarse bajo la forma de un Acuerdo en Cuenta Corriente o un préstamo amortizable, constituyéndose una garantía sobre instrumentos con las características exigidas por el B.C.R.A. para ser consideradas de tipo “A”, tales como: caución de moneda extranjera, caución de plazo fijo, descuento de valores, préstamos avalados por SGR, entre otros. Este producto permite contar con fondos líquidos de manera sencilla y rápida, sin tener que desprenderse de sus inversiones.

Es una línea destinada a la incorporación de bienes de capital (maquinarias, rodados, equipamiento). Se caracteriza por ser un préstamo amortizable con prenda a favor del banco sobre bienes muebles ofrecidos en garantía. Permite la financiación de inversiones en bienes de capital a mediano o largo plazo.

Es una línea destinada a la financiación de capital de trabajo y atención de gastos de evolución de aquellas empresas con necesidades financieras puntuales y capacidad de repago en el corto plazo.

  • Permite contar con fondos líquidos de manera sencilla y rápida, sin la necesidad del establecimiento de garantías adicionales, que dilatan la disposición de los fondos.
  • Permite financiar o incrementar su capital de trabajo.