• Préstamos Personales
    Conocé las características de las líneas de Préstamos Personales que BPN tiene disponible para vos.

    Con un monto máximo de $1.500.000 y hasta en un plazo de 72 meses, podés solicitar tu préstamo en cualquiera de las sucursales BPN.

    Si acreditás haberes en nuestro banco y estás precalificado, podés acceder a tus préstamos de forma rápida, fácil y sin firmar papeles a través de tu Home Banking o Mobile Banking.

    Nuestras líneas de préstamos personales están disponibles para aquellas personas físicas y jurídicas que cumplan con las condiciones de aprobación crediticia.
    • 1
      Documentación requerida para solicitar tu préstamo en una sucursal BPN: si sos empleado publico o privado y estas precalificado, solo deberas presentar tu DNI. Si  no estas precalificado deberás presentar últimos 3 recibos de sueldo o acreditación de us ingresos, constancia de CUIL y DNI, original y copia.
    • 2
      Para saber si tenés un préstamo precalificado consultá ingresando a tu Home Banking o Mobile Banking en la opción "Solicitar Préstamo".
    • 3
      Desde nuestros cajeros automáticos también podés consultar si tenés disponible un préstamo y solicitarlo con acreditación inmediata y sin firmar papeles.

    CFT (CON IVA) 153,81%, CFT (SIN IVA) 117,02%

    PRESTAMOS PERSONALES DE BANCA PERSONAS HUMANAS, PARA CLIENTES SIN PAQUETE DE PRODUCTOS, SOLICITADOS A TRAVÉS DEL CANAL DE VENTA SUCURSALES DEL BANCO. TASA DE INTERÉS FIJA. TNA 80.00%, TEA 117,02%. CFT (CON IVA) 153,81%, CFT (SIN IVA) 117,02%. PARA UN PRÉSTAMO A: MÁXIMO 72 MESES, MONTO MÁXIMO $500.000. EL EFECTIVO OTORGAMIENTO, MONTO, TASA Y PLAZO, SE ENCUENTRA SUJETO A PREVIO ANÁLISIS Y APROBACIÓN CREDITICIA QUE REALICE EL BANCO PROVINCIA DEL NEUQUEN S.A. EL BANCO PROVINCIA DEL NEUQUEN S.A PODRÁ MODIFICAR LAS CONDICIONES DEL PRESTAMOS PERSONAL. LA LIQUIDACIÓN DE LAS OPERACIONES SE REALIZA MEDIANTE ACREDITACIÓN EN LA CUENTA VISTA DEL CLIENTE. LA CUOTA SE DEBITA AUTOMÁTICAMENTE AL VENCIMIENTO DE LA CUENTA VISTA DEL CLIENTE.

  • Adelanto de Haberes

    Accedé desde cajeros automáticos a un adelanto de haberes:

    Entre $1.500 y $25.000

    La operación está disponible para quienes cobren su sueldo en BPN y estén precalificados. El monto solicitado se debitará al momento de la acreditación de haberes.

    El monto que corresponde a cada cliente surge de multiplicar su ingreso precalificable por el % de afectacion segun su rating. 


    Pasos para obtener tu adelanto desde el cajero

    • Consultas
      Solicitudes
    • Solicitudes
    • Adelanto
      de haberes
    • Elegir
      importe
    • Confirmar

    Pasos para obtener tu adelanto desde home banking

    • Ingresa
      a tu cuenta
    • Adelanto
      de haberes
    • Aceptar
      terminos
    • Solicitar
  • Cambiale la cara
    al fin de mes.

    Obtené tu adelanto de haberes
    rápido, fácil y sin papeles.

  • Préstamo destino específico: Gas y Energía Sustentable
    Un préstamo personal con destino específico para la adquisición de monopatines, bicicletas eléctricas, paneles y artefactos solares.
    Además, podés adquirir esta línea para financiar la obra interna de tu conexión domiciliaria a la red externa de gas natural.
    • Características del préstamo

      Monto máximo hasta $350.000

      TNA: 20%

      Plazo máximo hasta 60 meses.

      Destino Gas: Declaración Jurada con firma del matriculado.

      Destino paneles solares, monopatines y bicicletas eléctricas: factura proforma de concesionario adherido al Club de Beneficios.


      CFT (TEA) 27,12%. TNA 20,00%. TEA 21,94%. TASA DE INTERÉS FIJA. PLAZO MÁXIMO: 60 MESES. MONTO MÁXIMO: $350.000. PRÉSTAMO EXCLUSIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE PANELES SOLARES, BICICLETAS ELÉCTRICAS Y MONOPATINES ELÉCTRICOS EN LOCALES ADHERIDOS AL CLUB DE BENEFICIOS BPN, PRESENTANDO FACTURA PROFORMA DEL BIEN A ADQUIRIR. SUJETO A APROBACIÓN CREDITICIA. EL CFT INCLUYE CAPITAL, INTERÉS E IVA SOBRE INTERESES. CÁLCULO REALIZADO PARA MONTO Y PLAZO MÁXIMO. SISTEMA DE AMORTIZACIÓN FRANCÉS. PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍQUESE GRATUITAMENTE AL TELÉFONO 0800-999-3338 O CONSULTE EN WWW.BPN.COM.AR.

  • Préstamo destino específico: Auto
    Te ofrecemos una nueva línea de préstamos a tasa especial para la compra de vehículos 0km o usados.
    Financiación hasta el 100% de los bienes nuevos y hasta el 75% de los usados, IVA incluido.
    Tasa: 55% con acreditación de haberes – 60% sin acreditación de haberes.

    Concesionarios adheridos:
    AIKA - Teodoro Planas 1731
    CONCESIONARIO RENAULT - Teodoro Planas 1795
    FIAT NEUQUEN - Felix San Martin 344
    HICSA - Perticone 2085
    IRUÑA - Perticone 2085
    SAPAC - Perticone 2085
    NIPPON CAR - Perticone 2095
    PIRE RAYEN - Perticone 905
    ARAUCO - Perticone 2505
    KAERI - Felix San Martin 1140
    NATIVA SA - Bernardo Houssay y Uruguay, Zapala
    CATAY MOTOR SA- Félix San Martín 1376
    AUTOMOTORES ALEJANDRO - Av. Keidel, y 9 de Julio, Plaza Huincul, Neuquén
    • Características del préstamo
      Monto máximo hasta $1.000.000.
      Plazo máximo hasta 60 meses.
      Garantía a sola firma con presentación de factura profroma. 

      CFT (TNA)50%. OFERTA EXCLUSIVA PARA CLIENTES PRECALIFICADOS. TASA DE INTERÉS FIJA. PARA CLIENTES CON ACREDITACIÓN DE HABERES Y PAQUETE DE PRODUCTOS TNA 50 %, TEA 63.23%. CFT (CON IVA) 80.51%, CFT (SIN IVA) 63.23%. PARA CLIENTES SIN ACREDITACIÓN DE HABERES Y CON PAQUETE DE PRODUCTOS TNA 55%, TEA 71,25 %. CFT (CON IVA) 91.19%, CFT (SIN IVA) 71.25%. PARA CLIENTES SIN ACREDITACIÓN DE HABERES Y/O PAQUETE DE PRODUCTOS TNA 65%, TEA 88.37% CFT (CON IVA) 114.31% ,CFT (SIN IVA) 88.37%. PARA UN PRÉSTAMO A: MÁXIMO 60 MESES, MONTO MÁXIMO $1.000.000. DESTINO ESPECIFICO COMPRA DE AUTOS, FINANCIACIÓN DEL 100% PARA AUTOS 0 KM Y 75% PARA AUTOS USADOS . EL CLIENTE DEBERÁ PRESENTAR EN LA ENTIDAD LA FACTURA PROFORMA OTORGADA POR EL CONCESIONARIO. EL EFECTIVO OTORGAMIENTO, MONTO, TASA Y PLAZO, SE ENCUENTRA SUJETO A PREVIO ANÁLISIS Y APROBACIÓN CREDITICIA QUE REALICE EL BANCO PROVINCIA DEL NEUQUÉN S.A. EL BANCO PROVINCIA DEL NEUQUÉN S.A. PODRÁ MODIFICAR LAS CONDICIONES DEL PRÉSTAMO PERSONAL. LA CUOTA SE DEBITA AUTOMÁTICAMENTE AL VENCIMIENTO DE LA CUENTA VISTA DEL CLIENTE. VALIDO EN CONCESIONARIOS SELECCIONADOS ADHERIDOS A CLUB DE BENEFICIOS BPN, CONSULTAR ALCANCE EN WWW.BPN.COM.AR